Que es el Dermapen?

dermapen

Existen varios tratamientos cosméticos que ayudan a eliminar varios problemas de la piel, como estrías, arrugas y muchos más. Dermapen es uno de esos dispositivos que utiliza la terapia de microagujas para tratar los problemas de la piel. Lea la siguiente publicación para saber más sobre dermapen y también para saber con qué frecuencia debe usarlo.

¿Qué es el Dermapen?dermapen

Dermapen es un bolígrafo de microagujas que utiliza múltiples agujas que perforan la piel verticalmente y crean muchas microlesiones en la piel. Estas microlesiones fomentan y aprovechan el poder de la capacidad innata de su cuerpo para repararse y volver a crecer de forma natural.

Está comprobado que el tratamiento con microagujas potencia el rejuvenecimiento de la piel y es incluso más seguro que los tratamientos cosméticos tradicionales. La eficacia de la microaguja aumenta con la función de vibración automática del Dermapen. Cabe mencionar que los tratamientos a través de Dermapen son conocidos por ser tan efectivos como los tratamientos como el rejuvenecimiento con láser, fraxel y peelings químicos.

Dermapen se puede utilizar para tratar eficazmente las estrías, de cicatrices acné,cicatrices, wrinkles en la piel, cicatrices de la cirugía y el crecimiento de cabello.

¿Con qué frecuencia debe usar un Dermapen?

Los procedimientos de microagujas que utilizan Dermapen se pueden repetir de forma segura cada 4 a 6 semanas para lograr los mejores resultados. Sin embargo, los tratamientos leves con microagujas dermapen se pueden repetir cada 2 o 4 semanas, mientras que los tratamientos profundos para las cicatrices se pueden repetir cada 4 o 6 semanas. Debe mencionarse que la cantidad de tratamientos que podría necesitar con su Dermapen generalmente depende de cómo responda su piel al tratamiento y también de la extensión del daño cutáneo al comienzo del tratamiento.

Los beneficios del Dermapen como tratamiento estético

dermapen 2

El Dermapen es uno de los tratamientos más novedosos de Medicina Estética. Se realizaen sesiones de 30-60 minutos aproximadamente dependiendo de las necesidades de cada persona con el objetivo de perfeccionar la textura y la apariencia de la piel. Es un lápiz anti-imperfecciones o borra imperfecciones que se encarga de resolver todos esos defectos que surgen en la dermis. Este procedimiento estético cuenta con numerosos beneficios, entre ellos:

  • Elimina las arrugas, marcas, estrías o cicatrices de diversas zonas del cuerpo.
  • Mejora el aspecto de cicatrices y estrías.
  • Fomenta la creación de colágeno y elastina de la piel.
  • Mejora las líneas finas y arrugas.
  • Beneficia la penetración profunda de los principios activos.
  • Disminuye el tamaño de los poros.
  • Estimula el crecimiento del cabello y previene su caída temprana.
  • Tratamiento ideal para aplicar en combinación con otros tratamientos estéticos.
  • Mejora la absorción de otras sustancias como el ácido hialurónico, la toxina botulínica o el PRP.
  • Hidrata y da brillo a la piel.
  • Previene la flacidez prematura.
  • El paciente puede volver a su vida normal de forma inmediata.
  • Sin dolor ni molestias.

¿El Dermapen se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo?

Otros de los beneficios del Dermapen es que se puede utilizar en cualquier parte de la superficie del cuerpo, aunque en gran medida es aplicado sobre la cara. Al ser uno de los métodos estéticos más fáciles de realizar y que, además, no produce efectos secundarios se puede aplicar sobre pieles de diferentes edades.

¿Cuál es el perfil de paciente indicado para este tratamiento?

El Dermapen está recomendado principalmente para las pieles apagadas que requieren una mayor luminosidad e hidratación. Es un tratamiento efectivo ante el envejecimiento del rostro aportando una imagen más joven y dejando la piel aún más brillante.

¿Cómo son los resultados?

Ya con la primera sesión de Dermapen realizada, los resultados son claramente manifiestos. La piel se presenta más elástica, firme e hidratada con una mejor textura y mayor calidad. Al paso de las semanas, los cambios en el rostro son aún más notables mostrando una piel radiante y más joven.

dermapen

Conclusión

Si estás dispuesta a someterte a un tratamiento de microagujas con Dermapen para aliviar cualquiera de sus problemas de piel, primero debe consultar a su dermatólogo o su médico y conocer los resultados y los efectos secundarios del tratamiento con Dermapen y luego seguir sus consejos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio