Peptonas

peptonas

Las peptonas son mezclas de aminoácidos (moléculas y compuestos químicos que provienen de las proteínas) y de polipéptidos (una cadena de aminoácidos ligados por péptidos). Provienen de la acción de un enzima proteolítico (es decir, que es capaz de deshacer las proteínas) sobre una sustancia que contiene numerosas proteínas como las carnes o los pescados pero también la sangre o la fibrina (proteína derivada del fibrinógeno que interviene en el fenómeno de la coagulación).

peptonas

Para que sirven las peptonas?

Muchas personas se preguntan para que sirven las peptonas. Si crees que sólo con la ayuda de las prótesis puedes aumentar el volumen de tus glúteos ¡pues, te equivocas! Recurrir a la cirugía ya no es tu única opción para obtener unos glúteos firmes, levantados y grandes, ya que existe un milagroso método que te ayudará aumentar su volumen.

La Peptonas cumplen un rol protagónico en la salud humana, pues estos nutrientes naturales aportan una altísima concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular en los órganos determinados. Las células pueden utilizar estos nutrientes como material genuino en su metabolismo. La acción de las peptonas contribuye así a retardar, revertir y detener las manifestaciones del desgaste orgánico.

Siendo su uso indicadas para la renovación, regeneración, restauración y revitalización celular y orgánica, la normalización funcional, la modulación del sistema inmunológico, la prevención de enfermedades y como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades ya establecidas.

Beneficios de las Peptonas

  • Las peptonas están indicadas para la renovación, regeneración, restauración y revitalización celular y orgánica, la normalización funcional, la modulación del sistema inmunológico, la prevención de enfermedades y como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades ya establecidas.
  • Son altamente hidrosolubles, lo que permite su absorción a la circulación hasta llegar al órgano target, donde inducen la síntesis de proteínas.
  • Las peptonas tienen su acción benéfica sobre el ADN debido al aporte de nucleótidos provenientes de órganos sanos y vitales.
  • Las peptonas son utilizadas a nivel estético y medico para la reparación celular y recuperar la juventud  que se pierde con el paso de los años.
  • Ayuda a aumentar y tonificar la masa muscular en el cuerpo de manera rápida y efectiva. Sin ningún tipo de riesgo ni alergias y apta para todos.

ventajas de las peptonas

Hoy es posible darle solución a nuestros problemas estéticos sin necesidad de pasar por el quirófano!!


Últimos días !! *20% de descuento* en el Curso Online de 💄Cosmética Profesional con Certificación Oficial  👉 Ir al Curso


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio