SERVICIOS

Depilación

Depilaciones

Pedi tus turnos y conoce nuestras promociones
TURNOS

Cejas y Pestañas

.

Cejas y Pestañas

Belleza en tu mirada, con tratamientos y cuidados se consiguen unas pestañas y cejas perfectas! ¡Intensifica tu mirada!
TURNOS

Faciales

Tratamientos faciales

Pedi tus turnos y conoce nuestras promociones
TURNOS

Circuitos Corporales

Servicio integral para circuitos Corporales

Circuito Corporal

Pedi tus turnos y conoce nuestras promociones
TURNOS

Uñas

Servicio integral para uñas

Uñas

Pedi tus turnos y conoce nuestras promociones
TURNOS

Masajes

Masajes

Pedi tus turnos y conoce nuestras promociones
TURNOS

Microblanding

Microblanding

Pedi tus turnos y conoce nuestras promociones
TURNOS

Maquillaje

Servicio integral maquillaje

Maquillaje

Pedi tus turnos y conoce nuestras promociones
TURNOS

Uñas Esculpidas

Uñas Esculpidas

Elegimos cada sistema según sea convenientes acrilico gel o poligel
TURNOS

Esmaltado Semipermanente

Esmaltado Semipermanente

Nueva fórmula protectora que protege tus uñas
TURNOS
servicio de depilación
Elige la zona que te quieras depilar, y disfruta de una piel suave y lisa durante más tiempo. Nunca ha sido tan fácil disfrutar de los beneficios de la depilación sin tener que afrontar costosos tratamientos. La depilación con cera se trata, básicamente, de sacar el pelo desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. La frecuencia recomendada para tener una depilación óptima es de tres semanas o una vez por mes, siempre teniendo en cuenta el tipo de vello de cada mujer. Luego de realizarla, lo ideal es evitar la exposición al sol, por lo menos dentro de las primeras 12 horas.
Depilacion Profesional
servicio de manicuria

Somos especialistas en el cuidado de manos, y somos conscientes de la importancia de tratarlas como se merecen. Conocemos la importancia de mantener unos pies cuidados durante todo el año. Podología es un servicio responsable con personal capacitado en micosis, pie de atleta, niños, uñas encarnadas, clientes diabéticos y demás patologías que abarcan cuidados intensivos. Contamos con personal matriculado por el Colegio de Podología de Rosario.

Cejas y Pestanas XXL
Belleza en tu mirada con tratamientos y cuidados se consiguen unas pestañas y cejas perfectas. Miradas definidas y duraderas, uno de los servicios más exclusivos que tiene como resultado una mirada penetrante y sorprendentemente natural. ¡Intensifica tu mirada!
servicio de tratamiento facial
Tratamientos faciales para que la piel luzca superhidratada, sedosa, nutrida y más bella por más tiempo. Conseguir una piel de porcelana o la piel de un bebé dejará de ser un mito cuando pruebes nuestros protocolos de trabajo personalizado para cada clienta. Realizados con los mejores productos y cuidados. ¡Tenemos una solución para cada tipo de piel!
servicio de circuitos corporales

Si quieres presumir de un cuerpo perfecto, existen múltiples opciones que conseguirán que luzcas una piel perfecta dedicándote un ratito cada día para vos. También lograrás reducir, modelar y tonificar tu cuerpo.

servicio de uñas
Con los servicios de uñas ya no tendrás excusa para lucir unas manos perfectas en cualquier momento. Elegimos cada sistema según sea conveniente. Con nuestras técnicas de aplicación y productos, la durabilidad y la belleza están garantizadas, tomando además el tratamiento más cómodo y rentable indicado para vos.
servicio de masajes
Los masajes corporales son una vía excelente para eliminar esa tensión que se acumula en los músculos y puede provocar síntomas severos. El objetivo final de una sesión de masajes es lograr que la persona se sienta mejor física y mentalmente.
servicio de microblanding
El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente o ausente de pelo, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural. Tiene una duración aproximada de 6 meses a dos años, lo cuál dependerá de las características cutáneas de la persona. El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la dermis papilar de la piel mediante una pluma especial. Es la técnica más novedosa dentro de la industria de la estética.
servicio de maquillaje
Conseguí tu maquillaje ideal para tu evento resaltando tus rasgos faciales mediante una técnica natural para dar luz a tu rostro. Incluye prueba de Maquillaje y limpieza de piel.
uñas esculpidas
Con los tratamientos de uñas esculpidas ya no tendrás excusa para lucir unas manos perfectas en cualquier momento. Elegimos cada sistema según sea convenientes acrilico gel o poligel La técnica de uñas de gel es la más reciente pero su éxito ha sido arrollador, es un procedimiento fácil de aprender y ofrece un aspecto más natural a las uñas, además aporta un gran brillo y no tiene casi olor. Las desventajas consisten en que la inversión económica es más alta debido a los productos de gel y las lámparas de UV, también hay que tener en cuenta que el mantenimiento de las uñas de gel es más complejo y que son menos duraderas que las de acrílico. La técnica de acrílico –antes conocida como porcelana- está más perfeccionada porque ha tenido un recorrido más largo en el tiempo, las uñas acrílicas son más duraderas y se pueden reparar de forma más sencilla, además los materiales con más económicos. Conociendo estas ventajas y desventajas puedes elegir la técnica que más se adapte a tus preferencias. Con nuestras técnicas de aplicación y productos, la durabilidad y la belleza están garantizadas, siendo además el tratamiento más cómodo y rentable para lucir unas manos perfectas en todo momento.
Ideas Manicura
ESTÉTICA DE PIES y PEDICURE

Conocemos la importancia de mantener unos pies cuidados durante todo el año. Es por ello que contamos con una amplia carta de pedicuras, que no solo te permitirán esmaltar tus uñas y lucirlas acorde a tu color favorito, sino que mantendrá tus pies cuidados, hidratados, y en perfecto estado. Todo un ritual de belleza que combina el relax y las últimas tendencias en tus colores de uñas.
Siente los beneficios de nuestra línea de productos hidratantes a la vez que cuidamos las uñas. Elige una de nuestras pedicuras para mantener los pies sanos y cuidados en 45 minutos. Realizada a base de exfoliantes e hidratantes, nuestras pedicuras renovarán de forma espectacular la belleza de tus pies. ¿Nuestro consejo? No olvides realizártela una vez cada dos semanas para mantener el cuidado de tus pies, y altérnala con la pedicura SPA… ¡Notarás la diferencia!

Podología es un servicio responsable con personal capacitado en micosis pie atleta ninos unas encarnadas clientes diabéticos y demás patologias que abarcan cuidados intensivos. Personal Matriculado por el Colegio de Podología de Rosario

Masajes relajantes, baños con aceites aromáticos, peeling y mascarillas que hidratan y exfolian la piel,… son algunos de los elementos que definen y caracterizan nuestra atención
¡Un autentico lujo al alcance de todos!

Reflexologia Podal
ESMALTADO SEMIPERMANENTE
La novedosa técnica del esmaltado permanente , ha revolucionado por completo el mundo de las uñas.Se trata de un tipo de esmalte permanente, que se aplica de forma rápida y fácil, y que consigue la durabilidad y brillo que caracterizan a las uñas esculpidas. Gracias a nuestras técnicas de aplicación y a la calidad de nuestros productos, podrás disfrutar de unas manos y pies perfectos durante más de dos semanas. Olvídate de la manicura por 15 días, y luce tus manos perfectas NOVEDAD: Nueva fórmula protectora que protege tus uñas
MANICURIA
Las manos constituyen una parte importante de nuestra imagen y de nuestro look. Son consideradas nuestra carta de presentación, y da muchas pistas sobre nuestra personalidad, sobre quiénes somos. En muchas ocasiones, las manos forman parte indispensable de nuestro trabajo. Es por ello que no debemos descuidarlas ni un solo momento, y lucir siempre unas manos saludables, cuidadas y con buen aspecto. Somos especialistas en el cuidado de manos, y somos conscientes de la importancia de tratarlas como se merecen. Experiencias relajantes que te permitirán lucir unas manos perfectas, al día en los últimos tratamientos, técnicas y moda para tus manos: más de 100 colores a elegir, esmaltes magnéticos, crackelados, permanentes, manicura francesa, de media luna, decoraciones, stickers,… La estrella de nuestro centro es la manicura SPA! ¡Cómo un tratamiento facial para tus manos! Deléitate con 45 minutos de relajación, hidratación profunda, exfoliación intensa y atención extra a la cutícula. En esta manicura resaltará de forma espectacular la belleza de tus manos. Si además quieres potenciar la duración de tu esmaltado, complementa las manicuras con el esmaltado permanente, y realízatela al menos una vez al mes. ¡Elige la manicura que mejor vaya contigo!
Vuelve al inicio

PACKS Y VOUCHERS