Que es el BB Glow ?

bb glow

¿QUÉ ES BB GLOW?

Imagina que te digan que hay una manera de conseguir un cutis naturalmente brillante y perfectamente uniforme sin tener que maquillarte y maquillarte todas las mañanas? ¡Con este nuevo BB Glow Facial, puedes lograr exactamente eso y todos querrán saber tu secreto!  

¿Qué es el BB Glow Facial?

bb glow

El tratamiento BB Glow es el tratamiento más reciente y de más rápido crecimiento en Europa y Asia y ahora está haciendo su aparición en el mercado estadounidense.

Este tratamiento es una base semipermanente 100% natural para su piel que ayudará a nivelar las imperfecciones y decoloraciones, dejando su piel como si estuviera usando un maquillaje facial liviano de la más alta calidad.

El suero BB Glow es un producto para el cuidado de la piel profesional, científicamente probado y de calidad comprobada que brinda cobertura para ocultar todas sus imperfecciones faciales, incluida la hiperpigmentación, enrojecimiento, ojeras e incluso poros dilatados.

El suero de ampolla premium BB Glow con propiedades blanqueadoras y rejuvenecedoras de la piel ayudará a aliviar los principales problemas de la piel mientras brinda una cobertura inmediata y una belleza duradera sin sobreestimular la piel.

El componente de color de la fórmula BB glow ilumina la piel y le da un aspecto suave y brillante con sus ingredientes efectivos como niacinamida y péptidos que le dan una base de aspecto natural que es impermeable y NO se borra.

BENEFICIOS:

  • Tez de piel radiante y radiante al instante
  • Piel hidratada
  • Reducción de líneas finas y arrugas
  • Reducción de ojeras
  • Reducción de puntos negros y poros
  • Infusión de antioxidantes, vitaminas e ingredientes antienvejecimiento
  • Unifica las imperfecciones y decoloraciones
  • Reduce el contenido de melanina en la piel antes y después de la exposición a los rayos UV
  • Cubre el enrojecimiento (rosácea) y los capilares rotos

PASOS FACIALES BB GLOW:

PASO 1: Limpieza profunda (se elegirá un limpiador personalizado en función de su tipo de piel para ayudar a eliminar cualquier suciedad y aceite de la superficie)

PASO 2: Exfoliación (se aplica gel exfoliante para limpiar suavemente los poros y eliminar las células muertas de la piel a ayudar en la absorción del suero bb glow)

PASO 3: Neutralización (El tónico se usa para restablecer el pH óptimo de la piel reduciendo el enrojecimiento e hidratando la piel)

PASO 4: SUERO BOOSTER (Un suero reforzador personalizado se adapta a mano a las necesidades de su piel y se aplica utilizando microagujas para potenciar los efectos de la aplicación BB Glow)

PASO 5: BB GLOW SERUM (El suero BB Glow se elegirá de acuerdo con el tono deseado y se infundirá con la tecnología de microagujas)

PASO 6: MASCARILLA BIO-SILK ( Se aplicará una mascarilla hidratante sobre el suero BB Glow para asegurar que no se seque mientras proporciona efectos hidratantes y calmantes a su piel)

PASO 7: TERAPIA DE LUZ LED (con la mascarilla y el suero BB glow todavía en su rostro, los clientes recibirán tratamiento médico). grado de luz LED (se aplicará unadurante 15 minutos adicionales para mejorar los resultados)

PASO 8: REPARACIÓN DE PÉPTIDOS crema de péptidos(Se utilizará una crema de péptidos de grado profesional para restaurar y calmar la piel tratada)

¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS SE NECESITAN?

tratamiento bb glow

Con el tratamiento facial BB Glow, verá resultados inmediatos. Si es la primera vez que se realiza el procedimiento, los resultados pueden durar de 3 a 7 días, y se recomienda que regrese para una segunda sesión en aproximadamente dos semanas para obtener una mayor cobertura y mejores resultados.

Para lograr los mejores resultados con BB Glow, se recomienda que comience con una serie de 3-4 tratamientos, una vez cada 2-4 semanas. Después de las primeras sesiones, los resultados de su tratamiento BB Glow pueden durar hasta 4 meses o más, y con un mantenimiento continuo, los efectos pueden durar aún más.

CANDIDATOS PARA BB GLOW:

  • Textura de piel opaca y desigual
  • Pecas
  • Hiperpigmentación
  • Cicatrices posteriores al acné
  • Manchas de la edad y manchas solares
  • Envejecimiento temprano y piel laxa
  • Arrugas y líneas finas

SEGURIDAD:

Este procedimiento es 100% seguro utilizando ingredientes naturales y todos los sueros de base semipermanentes BB Glow están libres de parabenos, fragancias, alcohol y alérgenos.


Te invitamos a realizarte este tratamiento en nuestro espacio de Rondeau 3584 sacando turno Aqui.

Si te interesa realizar Cursos desde tu casa, te invitamos a visitar nuestro catalogo de Cursos

Online con Certificado Oficial 👉 Ver todos los Cursos !!


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio