Ondas Rusas

ondas rusas

¿QUÉ SON LAS ONDAS RUSAS?

La electroestimulación con Ondas Rusas es un tratamiento que utiliza las contracciones musculares para tonificar y dar firmeza muscular, favoreciendo también el sistema circulatorio. Es una técnica no invasiva, que utilizamos para combatir la flacidez y reducir la celulitis. También ayuda a modelar el contorno corporal.

👉Ver todos los Cursos👩‍🎓Online*15 Años*🥇

¿Quienes pueden realizar este Tratamiento?

zonas de aplicacion

Este procedimiento no conlleva riesgos para el paciente y es un tratamiento no invasivo, por lo que se puede realizar en todas aquellas personas que deseen tonificar la masa muscular, moldear la figura, eliminar la flacidez muscular y reafirmar la piel. Está indicado para la recuperación posparto y después de la cirugía estética.

¿Que resultados podemos esperar?

Las ondas rusas tienen la capacidad de llegar a los músculos profundos y hacerlos trabajar con gran intensidad y baja sensación. Actúa simultáneamente a nivel muscular con acción reafirmante del tejido adiposo, degradando la grasa almacenada y provocando la reducción del contorno corporal, y sobre el sistema circulatorio, ayudando al drenaje linfático.

Este procedimiento no requiere tiempo de recuperación, mejora la elasticidad corporal, aporta oxígeno extra, elimina toxinas y desechos, lo que hace que la celulitis mejore su apariencia y tienda a desaparecer. Resultados duraderos y efectivos; El paciente notará un cambio sustancial en aproximadamente cinco sesiones.

Ondas Rusas | Recuperación y Cuidados

El paciente no debe seguir ningún cuidado especial después de las sesiones de ondas rusas. Las ondas rusas son un procedimiento muy seguro, que no conlleva riesgos para la salud ni produce efectos secundarios. En algunos pacientes, puede producirse un enrojecimiento temporal de la piel o molestias en las zonas de aplicación en los días posteriores al tratamiento.

Ondas Rusas | Técnica 

Actúa Produciendo contracciones musculares en la zona en la que se aplican, generando así un efecto de entrenamiento muscular (llamado actividad física pasiva ya que el músculo trabaja sin la parte cardio) para que las fibras musculares adquieran fuerza y ​​resistencia y las reservas. también se queman la grasa localizada.

El tratamiento debe realizarse de 1 a 3 veces por semana para que el músculo logre la relajación adecuada. Cada sesión durará de 15 a 30 minutos. Las áreas del cuerpo que pueden tratarse con electrodos son: abdomen, flancos (cintura), brazos, piernas y glúteos.


Te invitamos a conocer nuestro nuevo espacio de Rondeau 3584, Galeria La Florida, Local 4. En donde Brindamos más de 20 Cursos Online 🖥️ con Certificación Oficial 👩‍🎓 en : Estética, Belleza, Terapéutica, Spa y más… Bolena Estética Profesional 🥇 *15 Años* 👉Ver todos los Cursos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio