NOSOTROS

nuevo local

La Empresa

Mi nombre es María Celeste Rotela, Técnica Matriculada en Cosmetología Facial y Corporal, 15 años de experiencia en el rubro. Creadora de BOLENA ESTÉTICA PROFESIONAL.

Un Espacio que nació con la vocación de prestar servicios de estética, belleza, bienestar y relax. Bolena nuestra emperatriz nos transporta a lograr que te sientas como una Reina Radiante y Plena. Personalizamos cada tratamiento con protocolos para cada clienta. Espacio habilitado por el Colegio de Cosmetologia Facial y Corporal 2DA. Circunscripción. Rosario Santa Fe, Argentina.

Te esperamos en nuestro nuevo espacio sobre Bv Rondeau 3584, Galería la Florida, Local 4, Zona Norte Rosario.

 

Con el paso de los años capacité muchas chicas por distintos motivos, fue entonces que entendí que este oficio es una gran herramienta con inmediata salida laboral, desde ese momento inicié un protocolo educativo para formar alumnas con un gran desempeño tanto profesional como humano en estética y belleza.
Al día de hoy contamos con una plataforma digitalizada, permitiendo el acceso desde cualquier parte del mundo desde la comodidad de tu casa, manejando tu tiempo y ahorrando gastos innecesarios. Realizamos un seguimiento avanzado y totalmente cómodo, práctico y a tu alcance.
Te invito a capacitarte a distancia, con información actualizada en los últimos avances de las tendencias internacionales, obteniendo con gran éxito tu título Certificado.

Hoy nuestra plataforma de cursos y talleres online, ha sido pensada con el objetivo de convertirte en un profesional de la belleza, preparado para responder a las demandas de la sociedad de hoy, donde los cuidados de la estética cumplen un papel predominante

Vuelve al inicio