Cómo conseguir una mirada más joven
Tener una mirada joven es algo que muchas personas desean, sobre todo ahora que con las mascarillas esta zona se ha convertido en nuestra parte más expresiva. La mirada capta la atención y es una de las formas que tenemos de expresarnos y nos ayuda a comunicarnos, por lo que es de vital importancia. Es por eso que son muchas las personas que ponen especial cuidado en esta parte del rostro.
Hoy en día conseguir una mirada más joven se puede conseguir de muchas formas. Algunas de ellas implican pasar por el quirófano o por diversas intervenciones, pero si no estamos dispuestos a invertir tanto hay muchas cosas que podemos hacer para evitar este problema.
Descansa siempre
El descanso es una de las cosas más importantes que tenemos, ya que nos ayuda a reponernos y a que nuestro organismo se regenere a diario. Sabemos que si no descansamos nuestra mirada está mucho peor e incluso nuestro rostro. Aparecen las ojeras, las bolsas bajo los ojos e incluso las arrugas. Esto se puede evitar si llevamos un estilo de vida que nos permita descansar y cuidarnos mucho más. El descanso es uno de los pilares fundamentales para tener una mirada más joven. Así que proponte descansar a diario y tomarte tus momentos de relajación solo para ti. Notarás la diferencia.
La importancia de desmaquillarse
Hoy en día queremos subrayar mucho nuestra mirada y para ello utilizamos diversos tipos de maquillaje. En este sentido resulta muy importante desmaquillarse y hacerlo bien. Si dejamos el maquillaje en los ojos la piel no podrá renovarse y acelerarás la aparición de arrugas. Debemos evitar frotar los ojos para desmaquillarlos, de ahí que sea importante utilizar productos como el agua micelar con algodones suaves o incluso productos que sean para los ojos y que no requieran el uso de algodones.
Reduce el uso de gadgets
Las tecnologías nos mantienen muy entretenidos, pero a veces esto nos llega a perjudicar. Está bien utilizarlos a nuestro favor, pero en exceso siempre van a ser algo malo. La luz de los móviles y los ordenadores cansa nuestra piel y nuestra mirada y a veces incluso hace que aparezcan arrugas prematuras. Es importante descansar la vista y disfrutar por ejemplo de un poco de ejercicio o de un paseo al aire libre. Intenta no utilizar tanto el móvil y desintoxicarte de las redes de vez en cuando.
En los ojos no debemos utilizar una crema cualquiera. Los ojos necesitan sus productos específicos ya que su piel es distinta y las arrugas aparecen antes. Busca una buena crema para los ojos y ponla en la nevera para que el efecto frío reduzca las bolsas y las ojeras. Mientras lo haces no frotes los ojos, sino que deberías dar unos golpecitos para que se absorba y mejora la circulación en la zona. También puedes utilizar sérum de vez en cuando, sobre todo por la noche que es cuando la piel se regenera.
Cejas naturales
Sabemos ya que unas cejas demasiado depiladas o mal cuidadas pueden llegar a estropear nuestra mirada. Por lo que también deberías poner interés en ellas. Si han quedado despobladas con los años tienes algunas formas de renovarlas con tratamientos como el microblading. Unas cejas gruesas y naturales rejuvenecen muchísimo la mirada, no hay que olvidar el toque de estrellas como Brooke Shields que nunca han tocado sus cejas.
Relevancia de las pestañas
Como la mirada es muy importante, también podemos mejorar las pestañas. Hoy en día podemos utilizar las extensiones de pestañas que duran bastante tiempo y le dan un toque muy natural a nuestra mirada. Es una forma de invertir en una mirada mucho más joven.
Deja una respuesta