Ideas para tu Manicura de Navidad con más estilo.

Ideas Manicura

La Manicura de Navidad siempre involucra varias opciones pero todas ellas, tendrán un estilo único. Aunque este año las fiestas serán diferentes para todos, no por ello debemos dejar de hacer lo que nos gusta. De ahí que las manicuras sean una de esas cosas que siempre están presentes.

Así que, vamos a ver qué estilos son los que siguen triunfando o cuáles de ellos se van incorporando a nuestra lista. Seguro que de todos ellos, encontrarás opciones más que perfectas para deslumbrar en cada una de las cenas que tenemos por delante. ¿Estás preparada para ello?

Manicura de Navidad en rojo o burdeos.

Un rojo claro o quizás, uno un poco más oscuro son dos de las tonalidades que van a triunfar durante esta temporada navideña. Por lo que, ya debemos de ir buscando ambos en nuestros neceseres. Sin duda, tienes la opción de combinar el color rojo o de dejarte llevar por él y optar por las ideas más clásicas. Es decir, que pintarás tus uñas todas de color rojo y le darás una capa final de esmalte transparente para añadir todavía más brillo.

Cierto es que, también puedes optar por una manicura francesa en burdeos. ¿No te parece una gran idea? Lo es. Porque siempre estamos acostumbrados a que la francesa sea con el color blanco, pero en época navideña. Podemos hacer un cambio, que ya va siendo hora. ¿Cuál de las dos ideas te gusta más?: ¿Uñas rojas o manicura francesa en burdeos?

Manicura en rojo

La técnica del ‘Nail Art’ es una de las más demandadas y ahora, puede serlo también gracias a esta época navideña. Por lo que siempre puedes optar por unas ideas combinadas. De modo que cada uña tenga un estilo propio, o casi. Una delas combinaciones precisas, puede venir del color rojo y del dorado. Puedes añadir pinceladas de glitter, algún corazón o simplemente optar por los diseños geométricos. Ya que todos ellos siempre serán bienvenidos en nuestra base de originalidad.

No te olvides de combinar el verde y el dorado

Es cierto que el color rojo es uno de los grandes favoritos del momento navideño. Pero no podemos dejar de lado el verde. Por eso, puedes pintar cuatro uñas de verde y la quinta de esa mano, de dorado. Sobre todo si el dorado tiene un acabado también de purpurina o glitter, mucho mejor. Sino, siempre es algo que le podemos añadir sin mayor problema. Verás cómo el resultado final es siempre una gran idea, apostando por el estilo. Es cierto que también podrás jugar con la combinación de diseño, mientras mantengas esos dos esmaltes. ¡Apuesta por la creatividad!

Manicura dorado y verde

Colores pastel para tus uñas

Para la manicura de Navidad tampoco nos pueden faltar los colores pastel. Porque sin duda, estamos ante una de las épocas más entrañables y sensibles. De ahí que este tipo de colores también nos ayudan a combinarlos con ellas y con las prendas más cálidas. Por lo que todo es una combinación acertada y con mucho estilo. En este caso, lo mejor es también alternar un par de colores para tus manos. Tanto un azul bebé, como el rosa palo o el dorado, serán el mejor trío de ases. Eso sí, relega este último a tan solo una uña, para no recargar de más la manicura en cuestión.

Manicura con copos de nieve

Si sabes dibujar un copo de nieve, ya tienes una nueva idea de manicura. Porque en este caso lo que queremos conseguir es dejar que el color rojo sea la gran base pero luego, añadir algunos detalles especiales como son los copos, en este caso. No hace falta que aparezcan en cada uña, sino que con que estén en dos o tres, puede ser más que suficiente. ¿Te animas con un diseño como este? 

Ver Curso Online Uñas Esculpidas y Nail Art.

 

 

Vuelve al inicio