Tratamientos para tu Rostro
¿Cuáles son los mejores tratamientos estéticos para tu rostro?
Debido a factores como el Sol, el exceso de alcohol o cigarrillo, los malos hábitos de belleza o la misma genética. La piel envejece más pronto de lo esperado y prematuramente aparecen arrugas, manchas y flacidez. Sin contar con que en esta zona, la piel tiene menos lípidos y elastina, lo que favorece la deshidratación y flacidez.
Estos tratamientos de estética ayudarán a la piel del rostro, cuello y escote a lucir joven y saludable.
Ultherapy:
Este tratamiento sin cirugía comienza a trabajar desde adentro hacia afuera estimulando el colágeno de forma natural. La técnica usada es de ultrasonido micro enfocado que trata las capas más profundas de la piel del rostro y cuello, lo que genera un estiramiento facial.
Gracias al calentamiento del tejido profundo por el ultrasonido, el colágeno se reorganiza y se contrae, elevando los músculos y la piel de la cara y el cuello.
Este tratamiento está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration). Como su técnica no es invasiva, no genera ni cicatrices ni incapacidad y la mayoría de pacientes solo requiere 1 sesión.
Láser Fraccionado:
Este tratamiento utiliza una luz con una intensidad diferente de acuerdo al tipo de piel y los resultados que se quieran lograr sin quemarla. El objetivo de la luz es estimular la producción del colágeno, no solo para rejuvenecer la piel sino para borrar cicatrices y estrías. Con este tratamiento la piel continúa mejorando hasta por 6 o 9 meses en la medida en la que se genera el nuevo colágeno.
Con el láser fraccionado, la piel presentará inflamación y enrojecimiento en la piel. Después de 5 o 7 días la piel estará normal.
Bótox:
Dentro de los tratamientos estéticos para rostro y cuello, para eliminar arrugas y líneas de expresión es uno de los más populares. Mediante agujas muy finas se aplica en el rostro lo que se conoce como toxina botulínica o bótox. Este tratamiento actúa sobre los músculos, produciendo una parálisis muscular suave y controlada, lo que permite mantener una expresión natural. El Bótox es ideal para arrugas en la frente, el entrecejo, alrededor de los ojos, las arrugas de la nariz, la boca y los músculos del cuello.
Este tratamiento no requiere incapacidad y sus efectos, depende de cada paciente, pueden durar entre 4 y 7 meses. Aunque los resultados desde la 1ra aplicación son progresivos.
Peelings con ácidos
Brindan excelentes resultados para variedad de problemas estéticos en el rostro. Se clasifican según su intensidad, a saber:
Superficiales: realizan una exfoliación suave y moderada, ofreciendo una limpieza facial profunda, suavizado de líneas de expresión finas, eliminan manchas leves, ayudan a controlar la secreción sebácea y suavizan el cutis.
Un ejemplo de peeling superficial con ácidos es el peeling enzimático que se puede aplicar durante todo el año y lo toleran hasta las pieles más sensibles.
Medios: estos peelings actúan a mayor profundidad que los anteriores y se emplean comúnmente para combatir signos de fotoenvejecimiento, lesiones del acné, manchas de moderada intensidad, arrugas marcadas, etc.
El ácido mandélico, el retinoico y el tricloroacético en concentraciones de entre el 20% y el 35%, son algunos ejemplos de peelings medios.
Causan una leve descamación de la piel y enrojecimiento transitorios, pero no llegan a alterar la actividad diaria. Es importante que se realicen durante el invierno, ya que fotosensibilizan la piel.
Profundos: estos peelings los realiza únicamente un médico capacitado. Se usan para combatir arrugas profundas, cicatrices, marcas y elementos precancerosos de la piel.
Requieren de un periodo de recuperación de 2 semanas y se pueden realizar cada 2 meses o más.
Mesoroller
El mesoroller es una herramienta de estética muy efectiva, se emplea para tratar diversas alteraciones en la piel tanto del rostro como del cuerpo.
Consiste de un rodillo con microagujas de titanio o de acero quirúrgico que varían de calibre según el problema y la zona a tratar.
Se emplea para el suavizado de arrugas, estrías, lesiones del acné y cicatrices, así como para combatir la flacidez, eliminar manchas, celulitis y la pérdida de cabello.
La eficacia de este tratamiento radica en que las microagujas abren temporalmente los poros de la zona tratada generando la liberación de factores de crecimiento, la producción de colágeno y elastina y la regeneración celular.
Muchos especialistas comparan los resultados del mesoroller con el láser CO2 Fraccionado o Fraxel Herbium.
HIFU
Ultrasonido focalizado de alta intensidad HIFU, emplea energía ultrasónica concentrada en un haz de luz para tratar la piel del rostro, cuello y escote. Se utiliza para suavizar arrugas, líneas de expresión y combatir la flacidez.
Su aplicación estimula la reparación natural de la piel de la zona tratada y fomenta la producción de colágeno y elastina, lo que se traduce en una piel más turgente, revitalizada, luminosa y saludable.
Es el tratamiento indicado para personas de entre 35 a 55 años que tienen flacidez leve a moderada. Los cambios comienzan a verse desde la primera sesión, y el resultado final se aprecia a los 4 a 6 meses de terminadas todas las aplicaciones.
Microdermoabrasión con punta de diamante
Es un peeling mecánico que se realiza con una fresa de microcristales de diamante y tecnología de succión.
Este tratamiento se puede emplear solo o combinado con otras prácticas, todo depende del problema a tratar.
Tiene la capacidad de estimular la regeneración de la piel, eliminar células muertas, ayudar en la producción de colágeno y elastina, y suavizar líneas finas. Desde la primera sesión se notan los resultados, la piel se siente mucho más tersa y luminosa.
Radiofrecuencia fraccionada
Es el tratamiento ideal para eliminar arrugas finas o moderadas y flacidez en el rostro, recuperar el volumen perdido con los años, modelar el contorno de la mandíbula, región submentoniana y cuello. También da excelentes resultados en el tratamiento de cicatrices postacneicas, estrías blancas y poros dilatados.
A diferencia de la radiofrecuencia convencional, la fraccionada genera lesiones dérmicas precisas dentro del tejido, las que provocan una respuesta curativa por parte del mismo incrementando las fibras de colágeno de la piel.
Desde la primera sesión la piel se siente mucho más elástica, revitalizada y con mejoras en el volumen.
Está indicada para el rejuvenecimiento de pieles maduras, y también para retrasar los signos de la edad en personas de 30 años en adelante.
Tratamientos de estética facial realmente efectivos hay en cantidad, como también otros que prometen milagros y bien sabemos que las soluciones mágicas no existen.
Estos son algunos de los tratamientos disponibles que realmente ofrecen resultados, pero no son los únicos. Para mayor información debes consultar con un profesional capacitado que sabrá orientarte según tus necesidades.
Te invitamos a realizarte este tratamiento en nuestro espacio de Rondeau 3584 sacando turno Aqui.
Si te interesa realizar Cursos desde tu casa, te invitamos a visitar nuestro catalogo de Cursos
Online con Certificado Oficial Ver todos los Cursos !!
Deja una respuesta